sábado, 1 de febrero de 2014

Olvido Hormigos mantiene un encuentro digital.

  

Olvido Hormigos, exconcejala del Ayuntamiento del noble pueblo de Los Yébenes, ha visitado esta mañana nuestra redacción, para mantener un encuentro digital con los internautas de Vanity Freak News. En menos que dura un orgasmo corto, Olvido ha pasado de ser una perfecta desconocida a erigirse en estrella mediática. Y todo por grabar un video casero sexualmente explícito, difundido por internet gracias a uno de los efectos virales más extraordinarios que se recuerdan.
 
 
 

La política onanista llegó tarde a la cita, alegando problemas mecánicos: “Mi coche es viejo y ha tenido un gatillazo importante. He tenido que venir haciendo dedo. Odio el autostop, pero es que veía que no llegaba. He parado a un camionero de Albacete. No he podido evitar emocionarme cuando al volver la vista hacia la cabina del camión, y ver el típico poster de una guarrona en pelotas, he descubierto que la protagonista era yo. Quien me iba a decir que sería portada del Interviú. A esta España nuestra ya no hay quien la reconozca”.

La presencia de la Hormigos bloqueó nuestro servidor durante el chat. Olvido ha contestado sin embrague, a calzón quitado, sin el sostén que supone un formulario pactado. No ha rehusado ni siquiera aquellas cuestiones que metían el dedo en la llaga. He aquí el extracto del encuentro, con las respuestas al desnudo, sin retoque alguno.

-         #fanfriki#: ¿Cómo llevas la popularidad?

-         Olvido Hormigos: Con naturalidad. Cuando toda España te ha visto masturbándote, poco te queda ya por mostrar. Allá donde voy me siento como de la familia. Si en algún momento tuviera que pedir que me echaran una mano, tendría un montón de voluntarios.

 

-         @elgranteki: ¿Olvido, tienes whatsapp?

-         O. H.: Pues claro que sí. Después de lo que me ocurrió, no hubiera sobrevivido sin una buena dosis de guasa, ja, ja,ja. No, ahora en serio. Soy una fanática de la tecnología, aunque ahora tengo mucho cuidado al enviar fotos y videos. Me encanta el mundo digital, y si encima son aparatos que se pueden manejar con los dedos, ya me vuelvo loca.

 

-         @aifon_5: ¿Prefieres el móvil de tecla o el de pantalla táctil?

-         Buff. Han evolucionado tanto … Ya nadie se acuerda de aquellos enormes terminales de hace unos años, que parecían vibradores de los que usamos en los pueblos. Yo conservo uno en perfecto estado, y todavía lo utilizo de vez en cuando.
 
 
Tomada de www.que.es
 

 

-         @cotilla_de_pueblo: ¿Samsung o Apple?

-         O.H.: Ambas marcas son impresionantes. Hemos pasado una época muy mala. Los fabricantes se empeñaban en sacar al mercado dispositivos cada vez más pequeños. Para hacer llamadas no iban mal, pero para el resto ni te enterabas. Menos mal que Samsung tiró por la vía de en medio, y acabó de un plumerazo con el minimalismo, gracias al Samsung Galaxy III y sus 5.5 pulgadas. El último modelo ha mejorado mucho el sistema de aviso de llamada por vibración. Parece un taladro percutor. Es la locura.

 

-         @kikong_rivera: ¿Qué opinas de la tecnología 4G?

-         O.H.: Yo soy una persona sencilla. Una mujer de provincias. Toda la vida me ha ido de maravilla con un solo punto G. Para qué cuatro, teniendo en cuenta que a la mayoría de los hombres españoles les cuesta sangre, sudor y lágrimas encontrar el único que tienes. Con esto de las novedades tecnológicas hay que ser prudente. Mejor que los prueben otras y según vaya la cosa, pues ya habrá tiempo de innovar.

 

-         @voto_en_blanco: ¿Por qué al final todos los políticos acabais metiendo la mano?

-         O.H.: En España tendemos siempre a generalizar, y no se debe acusar sin pruebas. La presunción de inocencia es un derecho constitucional que ampara al sospechoso. Mi caso es distinto. Me pillaron con las manos en la masa. Había un testimonio audiovisual irrefutable, y por eso he actuado con la máxima transparencia. Aun así, luego todo se sobredimensiona, porque como he dicho por activa, por pasiva, y por perifrástica, no fue la mano entera, sino sólo el dedo corazón.
 
 
 

 

-         @víctima#LOGSE: ¿Qué notas sacabas en el colegio?

-         O.H.: No está bien que un responsable político reconozca ciertas cosas, pero para hacer honor a la verdad, fui una estudiante horrorosa. Sólo sacaba buenas notas en Trabajos Manuales. Era la única asignatura que me interesaba. Ahora pasa igual. Soy la manitas de la familia.

 

-         @progre_de_La_Moraleja: ¿Cómo ves el cine español?

-         O.H.: Pues como todo el mundo, bajándome las películas de emule. La industria está muerta, pero videos como el mío demuestran que con un poco de talento y mucha caradura se pueden conseguir grandes éxitos de público. Ahí están los resultados: Llevo encabezando el topdescargas en internet cincuenta y dos semanas consecutivas. Lo importante es el cariño de la gente. La crítica siempre te va a poner a parir, a no ser que dejes que el crítico de turno te ponga mirando a La Meca.

 

-         @bernardino_saurio: A tenor de su experiencia, ¿La España profunda sigue existiendo?

-         O.H.: Lo que no he entendido nunca es por qué en mi pueblo, cada vez que piso la calle, las señoras me llaman guarra. Debieran saber que siempre me lavo las manos con agua y jabón Lagarto, antes de grabar un vídeo. Así que más limpia no la hay en toda la comarca, y sé de buena fuente que no todas mis vecinas pueden decir lo mismo.

 

-         @democracia#real: ¿Es cierto que a usted la pusieron en el Ayuntamiento a dedo?

-         O.H.: Falso. Soy una persona muy trabajadora, que ha luchado desde jovencita por ser alguien en la vida. Soy una política de manual. Empecé desde abajo, pegando carteles electorales con mis propias manos, trabajando duro, codo con codo y mano a mano con los miembros masculinos de la corporación municipal. Siempre actuando con dos dedos de frente, y sin meter el dedo en el ojo a ningún rival político.

 

-         pajilleros#sinfronteras: Si fueras alcaldesa de tu pueblo, ¿Qué medidas tomarías en primer lugar?

-         O.H.: ¡Qué difícil! Haría varios retoques en el consistorio, empezando por una manita de pintura.

Luego haría un remake de mi video, con la bandera de España detrás, y la foto de Su Majestad el Rey observando atentamente la escena. El vestuario sería el mismo que en la película original, pero en este caso, portaría en la mano diestra la vara de alcalde del municipio, un precioso vástago de nogal de setenta centímetros, ornamentado con una empuñadura metálica en plata.
 
 
 

 

-         @nitrabajo_ni estudio: ¿Qué mensaje darías a la juventud?

-         O.H.: Que sigan mi ejemplo. Lo de la cultura del mérito y del esfuerzo es una milonga. Para qué estudiar si luego no hay trabajo, y además los pocos que trabajan cobran una mierda. Lo que hay que hacer es dar algún tipo de escándalo, que por absurdo que sea, te haga popular. Preferiblemente que sea de índole sexual, porque en España seguimos siendo pacatos, paletos y ultramontanos. Nos dedicamos a hablar de cómo y cuándo folla el vecino, en vez de preocuparnos de cuánto tiempo hace qué no lo practicamos nosotros.

Se monta un lío, se amplifica gracias a los medios de comunicación, y después a vivir del cuento. Mírame a mí. En un día pasé de ser concejala de un pueblo perdido, a estrella de la televisión. Ya no hago ni el huevo, y vivo estupendamente, gracias a estúpidos como tú, que me siguen en Twitter, me ven en televisión y compran mi Interviú. Y conste que yo no he inventado nada. Belén Esteban ya llevaba existiendo muchos años cuando yo llegué. VanityFreakNews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario